Nosotros

Hola:

Hemos decidido hacer esta pestaña para que nos conozcáis un poco más.

Bueno, a mi (Merry) me encanta leer, ya desde pequeña.

A mi amigo también le gusta leer, lo que pase es que es un poco vago y le da pereza subir cosas, pero bueno.

Decidimos hacer el blog porque nos gustaría compartir lo que es el mundo de libros con vosotros, y a los que no os guste leer, si os pasáis enseñaros que es un mundo totalmente distinto donde puede pasar cualquier cosa en cualquier momento. Ya que los libros no son más que letras a las que tu les das imagen y forma en tus pensamientos para abrís cada vez más puertas y más oportunidades.

Y nunca juzguéis un libro antes de acabarlo y nunca los dejéis de leer porque así es como se apaga la magia que vive dentro de nosotros. 

Aparte, ya sabéis que siempre que podáis nos gustaría que comentarais para que podamos mejorara el blog y crecer si lo hacéis nos harías un gran favor. Por favor, avisad de links rotos. Gracias. 

He decidido poner algo más sobre mi...

Bueno a mi me gusta leer... como todo el que allá leído mis ultimas publicaciones sabrá que mi libro favorito es Fablehaven (A-M-O ese libro), también mi segunda saga preferida es Shadow Falls no se si escribiré sobre ella.

En cuanto a alas películas...que queréis que os diga... me gustan las películas de Tim Burton, las de terror <3 I love it!, la verdad es que no me importa mucho de quien sean >-< o de que sean. Soy una negada con el cine.

Mis hobbys (aparte de leer) pintar, escribir, me gusta dibujar maga (¡No se porque bale! se que es raro) y hago una disciplina de karate (¡Soy rara, ya lo se!) y escuchar música.

LO QUE ODIO las vainas de mi antiguo comedor (toda la comida de mi ex- comedor... no creo que fuera comida) levantarme a las 7 (lo tengo que hacer todos los días :'C), estudiar, ir a clase, todo lo que tenga que ver con la palabra colegio y no se... ¡Ah! y hacer mi cama :D.

Lo de escuchar música me paso las 25 horas del día escuchando música, ahora estoy escuchando música (Love is on fire), mi género favorito es el electro latino y aveces el pop (Personalmente odio One Directions sin ofender...) me gusta la música clásica ¡Solo Piano, plis!

No se que más deciros... no se... no me gustan los idiomas (Paradoja), pero me encanta leer y estudio idiomas (mas de los que querría) y el día de mañana quiero ser bióloga o veterinaria.

Y bueno adiós ¡Espero que os haya gustado!  Please/Por favor /¡¡¡Por fi!!! Comenta siempre ayuda y

Si queréis DEJAD EN LOS COMENTARIOS COMO SOIS. Y UNA PREGUNTA:
¿Si te pudieras comprar cualquier animal cual te comprarías? Yo el zorro ártico <3 
¡Nos vemos! ¡Feliz día 1 de no se que mes! (¿Octubre o septiembre? O_o)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Hola, que tal ¿como estáis? bueno yo bien, os voy a contar algo sobre mi.

Haber lo primero libros: de acción guerra o algo así por que esas fantasías de estilo mundo "YUPI" en las que todo es perfecto, pues como que no.

En el cine: la verdad no veo muchas pelis, pero si veo alguna son de acción, tiros (estilo James Bond) en el cine no soy tan tiquismiquis.

Hobbys, jugador de basket (baloncesto) me gusta el fútbol (soy del BAYERN MUNICH) y por supuesto del Athletic como buen chaval de Bilbao, ademas también me gustan los vídeo juegos, me considero un PC Gamer por que las consolas ni tocarlas, Ver La F1 (ALONSISTA), música de todo tipo menos de reggeton.

Y  así soy yo.

Adiós asta luego portaros bien


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen tooooooooooooooodos los comentarios, así que.... ¡COMENTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...