jueves, 2 de enero de 2014

Nuevos libro que tienen que traducir ¡¡YA!! Brandon Mull y Alexandra Bracken

Hooooooooooooolas para Tod@s! Como ya sabéis ayer fue festivo y estuve con la familia :3. Esta entrada la hago como opcional para presentar nuevos libros de autores "queridos" en el Blog, novedades de las que me entero porque ando buscando libros...

Casi termine Lila Winter ¡¡¡ESTA GENIAL!!!

Bradon Mull (2 LIBROS)

Después de Fablehaven (mejor saga, gran saga) una de sus sagas sagas más conocida (MEJOR SAGA DEL MUNDO) trae dos sagas más:

- Five Kingdoms/Cinco Reinos
- Spirit Animals/Espiritus animales

Alexandra Bracken (1 LIBRO)

Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin ¡yupi! 2 parte de Mentes Poderosas ¡TRADUCIRLO YA! ( Este libro es amor puro :3) Y si no lo conocéis ¡MORID!

- Never Fake/ Nunca se desbanecen



Five kingdoms P.D: Esta Traducido por mi (en parte) no esperéis milagros


Cole Randolph sólo estaba tratando de pasar un rato divertido con sus amigos en Halloween (y tal vez conocer a Jenna Hunt un poco mejor). Pero cuando una casa embrujada espeluznante resulta ser un portal a algo mucho más espeluznante, Cole se encuentra en una aventura en un nivel completamente diferente. Después Cole ve a sus amigos llevaron lejos a un lugar misterioso debajo de la casa encantada, se sumerge en pos de ellos-y termina a las Afueras.

 Las Afueras se componen de cinco reinos que se encuentran entre la vigilia y el sueño, la realidad y la imaginación, la vida y la muerte. Es un lugar en el medio. Algunas personas nacen allí. Algunos encuentran su camino de nuestro mundo, o de otros mundos. Y una vez que llegue al extremo, es muy difícil salir. Con la magia de las Afueras de partida para desentrañar, le toca a Cole y una inusual chica llamada Mira a rescatar a sus amigos, poner las cosas en las afueras, y esperar encontrar el camino de vuelta a casa ... antes de que se olvide de su existencia.



Espíritus Animales P.D: Lo mismo digo >_> Al menos mejor que Ana Botella traduzco.



Cuatro niños/as separadas por una gran distancia experimentan el mismo ritual, observados por extraños encapuchados. Cuatro destellos de luz entran en erupción, y de ellos surgen las formas inconfundibles de increíble bestias: un  lobo, un leopardo, un oso y un halcón. De pronto el destino de estos niños -y el mundo- se han cambiado para siempre.

Entrar en el mundo de Erdas, donde cada niño que sea mayor de edad debe descubrir si tiene un Espíritu Animal, una mezcla rara entre humano y bestia que otorga grandes poderes a ambos.

Una fuerza oscura se ha despertado desde tierras lejanas y olvidadas largo tiempo, y ha comenzado una avalancha que asolara el mundo. Ahora el destino de Erdas ha caído sobre los hombros de cuatro jóvenes desconocidos... y en ti.





Nunca se desvanecen


Rubí nunca preguntó por las habilidades que casi le costaron la vida. Ahora ella debe recurrir a ellos sobre una base diaria, lo que lleva misiones peligrosas para derribar a un gobierno corrupto e irrumpir en las mentes de sus enemigos. Otros niños en la Liga Infantil llaman a Ruby "líder", pero ella sabe lo que realmente es: un monstruo.

Cuando Rubí se le confía un secreto explosivo, debe embarcarse en su misión más peligrosa aún: salir de la Liga Infantil atrás. La información crucial acerca de la enfermedad que mató a la mayoría de los niños de los Estados Unidos -que volvió a Ruby y los otros que aún vivían en temidos y odiados parias- ha sobrevivido a todos los intentos de destruirla. Pero la verdad sólo se guarda en un lugar: una unidad flash en manos de Liam Stewart, el chico que Ruby creía que era su futuro -y que ahora no la reconocería-.

Rubí  atraviesa un país sin ley desesperada por encontrar Liam -y las respuestas sobre la catástrofe que ha arrancado tanto su vida y Ámerica de la  cordura- se debate entre viejos amigos y la promesa que hizo al servicio de la Liga. Rubí hará cualquier cosa para proteger a las personas que ama ¿Pero que es ganar la guerra con perder a sí misma?

Merry ¿Conocéis algún otro libro?¿Queréis que ponga los libros en Inglés?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen tooooooooooooooodos los comentarios, así que.... ¡COMENTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...