viernes, 17 de enero de 2014

Fablehaven (5) Las LLaves de la Prisión de los Demonios

Hooooooooooooooolas para Tod@s! Siento mucho no haber podido subir la entrada de ayer, pero me surgieron complicaciones, para compensarlo haré alguna cosita este fin de semana. Me ha costado conseguir la vida este libro, no se porque no había dios quien lo encontrará y he necesitado dios y ayuda para encontrarlo, quería agradecer a esa persona que colgó este libro por algún casual haberlo echo, aun que no me oigas (leas) te admiro XD.

Título: Fablehaven (5) Las LLaves de la Prisión de los Demonios (más largo IMPOSIBLE)
Autor: Brandon Mull
Idioma: Español de España
Género: Fantasía/Juvenil/Aventura
Páginas: 461 (Total mente verídico ;D)
Sinopsis: Después de siglos de intrigas, la Esfinge ?el líder de la Sociedad del Lucero de la Tarde? está a punto de conseguir los últimos artefactos que le permitirían abrir la prisión de los demonios, Zzyxx. Si lo consiguiera, una ola de Mal podría hacerse con el control del mundo.
 En su esfuerzo por interferir este propósito, Kendra, Seth y los Caballeros del Alba luchan por llegar a tiempo a todas las extrañas y exóticas reservas mágicas que están distribuidas por el planeta.

Todo está en juego y los riesgos que corren son mortales.

En la última entrega de la serie, se confirman alianzas y se revelan secretos mientras las fuerzas de la luz y la oscuridad se enfrentan en una batalla desesperada por hacerse con el control de las llaves de la prisión de los demonios.

Trailer: NOOOOOOOOOOOOOOPE

Descargar --------------> Aquí (En PDF)
Merry ¡Comenta, partcipa! Ánima mucho :D
P.D: La imagen no la he podido conseguir en mayor calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen tooooooooooooooodos los comentarios, así que.... ¡COMENTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...