jueves, 21 de noviembre de 2013

Carrie + Película (2013)


 Hooooola a tod@s, muy buenas! Os dije que traería algo "especial" pero en realidad no se si llega a ese punto, el libro es Carrie y hace poco que he visto el trailer de la película, me ha gustado mucho y seguramente la vea y me lea el libro.

P.D: Aún no he terminado de leer Tinieblas. 

Título: Carrie
Autor: Stephen King
Idioma: Español de España
Género: Terror
Páginas:  113
Sinopsis: El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza. Esta novela fue llevada al cine con un inmenso éxito de público y crítica.



""Ella era una niña muy particular que provenía de una familia muy peculiar. Su madre no era una fanática religiosa como la madre de Carrie, era una fanática del juego... La chica tenía sólo un cambio de ropa para todo el año escolar, y todos los otros niños se burlaban de ella. Recuerdo muy bien un día que vino a la escuela con un nuevo traje que había comprado ella misma. Había cambiado falda negra y su blusa blanca por una blusa colorida y una falda a la moda. Y todos empezaron a burlarse más de ella, porque nadie quería verla con otro estilo."

Trailer:




Descargar ---------> Aquí (En PDF)
Si queréis ver la película podéis verla aquí es la nueva versión del 2013 y yo ya la veré ;D ¡Ala a disfrutar! Por favor COMENTA si te ha gustado o si quieres más libros así.
Merry


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen tooooooooooooooodos los comentarios, así que.... ¡COMENTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...