jueves, 5 de septiembre de 2013

Hex Hall Condenada (1)

Condenada, Hex Hall

Titulo: Condenada (Saga Hex Hall)
Autora: Rachel Hawkins
Género: Romance / Fantasía/ Aventura
Sinopsis: Me llamo Sophia Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han envido a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encajar bien sus poderes. Cree que allí estaré a salvo. ¡Cuanto se equivocan! Solo llegar,consigo enemistarme con el trió de chicas ¡brujas también! mas populares y... ¡enamorarme del novio del novio de una de ella! que, ademas,... creo que intenta matarme.

Mi opinión:

Me ha encantado, sin duda en uno de los libros que tenéis que leer. Es una triología y esta muy bien. Solo me he leído 
el primer libro pero ya empiezo con el segundo.


Ha Sophia un hechizo le sale fatal y ha causa de eso se encuentra en una escuela para "prodigios" como cambia-formas, hadas y brujas. Allí conoce a Jenna su compañera de cuarto y mejor amiga ¡Además ella es un vampiro! Entonces empiezan ha suceder muertes y Jenna es culpada por ello. Aparte de esos problemas Sophia se las tiene que ver con tres brujas que están por la labor de hacerle la vida imposible y con uno de sus novios Archer del cual esta un poco enamorada.


Una novela muy buena con un final muy abierto para otra segunda parte. Pero más que romance es un libro de aventura ya que ocurre mucha acción y el misterio no es poco. Lo aconsejo totalmente para leer. Es un libro bastante corto y se le bien (Esta traducido por Purple Rose, cosa que nos vuelve a la otra reseña) Esta genial no lo puedo describir con palabras es un libro que te tienes que leer si o si, Buen comienzo ,buen desenlace y buen final un libro ¡Fantástico!

5/5
Descarga Aquí en formato EPUB (Traducido por Purple Rose)
Descarga Aquí en formato PDF (Traducido por Purple Rose)
Merry


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen tooooooooooooooodos los comentarios, así que.... ¡COMENTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...